Preguntas frecuentes


Profesionales de la Salud

Citasalud.com es un servicio de gestión de pacientes en línea que le permite a usted y a su secretaria o asistente, manejar de forma efectiva y ordenada las citas de sus pacientes.

2. ¿Cómo afilio mi consultorio?

Afiliar su consultorio es muy fácil. Usted puede solicitar la visita de un ejecutivo de ventas llamando a nuestro servicio de atención al 0212 985.9576 o dirigirse a la sección “Afilie su consultorio” y completar el formulario en línea.

3. ¿Cuánto me cuesta publicar mi consultorio?

Citasalud.com cobra una afiliación única que incluye asesoría en la configuración del sistema y material promocional e informativo para el consultorio. El médico debe suscribirse al plan mensual que más se adapte a sus necesidades dependiendo del número de pacientes que atiende diariamente. Para mayor información llame nuestro servicio de atención al tlf. 0212 985.9576

Sí. De hecho el sistema está especialmente diseñado para estos casos, donde una o varias secretarías manejan simultáneamente las agendas de los diversos médicos que atienden en el mismo consultorio. Además existen planes corporativos para los pequeños centros clínicos.

5. Mi ciudad no aparece en la lista de ciudades de Citasalud.com ¿Cómo puedo hacer?

Actualmente nos encontramos en proceso de expansión.  De no conseguir en el listado de ciudades la localidad donde usted presta servicios, comuníquese directamente con nosotros al teléfono 0212 985.9576 o haciendo click aquí e inmediatamente atenderemos su solicitud.

6. ¿Debo disponer de una conexión a Internet para utilizar el servicio de Citasalud.com?

Sí. Para contar con el servicio de Citasalud.com debe contar con una conexión activa a Internet. Recomendamos, preferiblemente  conexiones de banca ancha para una mayor rapidez y comodidad.

Su información siempre está a salvo. Citasalud.com realiza constantemente respaldo de toda la información ingresada en el sistema. Es importante destacar que las conexiones vía banda ancha normalmente no presentan mayores interrupciones.

8. ¿Qué ventajas tengo al usar el Servicio por Internet?

Las ventajas son enormes. Comenzando porque Internet es el medio que esta revolucionando todos los ámbitos del quehacer humano. Permite una mayor disponibilidad y acceso desde cualquier lugar del mundo con sólo una conexión a Internet. Además toda la información se almacena en nuestros servidores de máxima seguridad con copias diarias de seguridad y actualizaciones automáticas del sistema.

Contacta al centro de atención y soporte de Citasalud.com que inmediatamente le solucionará cualquier inconveniente con el apoyo de nuestro personal altamente calificado.

10. Los datos de mis clientes ya están en otro sistema. ¿Tengo que repetirlos?

Es normal que se cuente ya con otros sistemas para la gestión clínica y administrativa de los pacientes. Citasalud.com no se superpone a estos. Por cada paciente sólo necesita  cinco (5) informaciones (nombre, apellidos, cédula de identidad, celular y correo electrónico). Esta información, en la mayoría de los casos, es fácilmente recuperable de sus sistemas. Nosotros le podemos prestar la asesoría para realizarlo automáticamente en el momento de la instalación de nuestro servicio.

11. ¿Necesito autorización explícita de mis pacientes para utilizar el servicio mensajería de texto y correo electrónico de Citasalud?

No. Citasalud.com NO utiliza bajo ningún concepto en las comunicaciones datos sensibles, que puedan revelar el estado de salud del paciente. Citasalud.com sólo informa a los pacientes del estatus de su cita. Además los pacientes al registrarse en Citasalud.com aceptan los términos y condiciones de uso.

12. Si mis clientes no quieren recibir comunicaciones. ¿Qué tienen que hacer?

Citasalud.com está comprometido en respetar absolutamente la privacidad  y por lo tanto requiere que el cliente tenga siempre la posibilidad de elegir qué recibir. Los usuarios pueden notificar a través de los mecanismos dispuestos en las comunicaciones, que informaciones no desean recibir.

13. ¿Qué ocurre si decido suspender el servicio?

Nada. Sólo se requiere notificar con un lapso de 30 días hábiles de anticipación respecto al plazo de vencimiento del plan suscrito.

Copyright © 2011 Loyalty Marketing © 2011. Todos los derechos reservados. Rif: J-31130213-1 Citasalud: Ponle fecha y hora a tu bienestar