Preguntas Frecuentes


¿Qué es CitaSalud?

Es el portal líder de Salud, con la mayor oferta integrada de Servicios, donde tendrás acceso a comprar consultas médicas, estudios de laboratorios, imágenes, medicinas, entre otros..

¿Cómo afilio mi consultorio?

Afiliar su consultorio es muy fácil. Usted puede solicitar la visita de un ejecutivo de ventas llamando a nuestro servicio de atención al cliente 0212 985.9576 o a través de nuestra dirección de correo electrónico: ventas@citasalud.com. También puede dirigirse a la sección ?Afilia tu consultorio" y completar el formulario en línea.

¿Cómo puedo adquirir un producto o servicio publicado en CitaSalud?

Muy fácil. Solo debes dirigirte a nuestro amplio buscador de Servicios que se encuentra en la página principal de nuestro portal, hacer tu busqueda por ubicación, especialidad, profesional o servicio, hacer tu selección y comprar.

¿Qué tipos de servicios son publicados en CitaSalud?

Cualquier empresa u organización, profesional individual o grupo de profesionales de cualquier especialidad de la Salud pueden publicar en nuestro portal y obtenter todos los beneficios de pertenecer a la más amplia Red de Servicios Integados de Salud. Y si además eres un distribuidor de productos de Salud, también podrás venderlos en nuestro portal y llegarle a miles de clientes que buscan productos y servicios de calidad.

¿Cuales son todos los servicios que ofrece CitaSalud?

CitaSalud tiene más y mejores servicios para tu clínica y/o consultorio:

-Tienda Salud
-POS Salud
-Agenda Salud

Para más información hacer clic aquí: Información sobre Servicios

¿Además de Publicar mis servicios, puedo tener la agenda en linea para que los pacientes hagan su cita?

Si, por supuesto? Parte de los beneficios de publicar con nosotros es que podrás tener tu agenda en línea para que los pacientes puedan hacer cita contigo y recibir mensajeria de confirmación, recordatorio, cancelación y reprogramación de sus citas.

Testimonios


  • Gerente de Mercadeo - Tuodontologa.com

    Desde que comenzamos a usar Citasalud, organizamos muchísimo mejor, las citas de nuestros pacientes. Tanto como por los recordatorios automáticos, como para poder medir la cantidad de pacientes por cada clínica que tenemos afiliada. Actualmente tenemos 90% de asistencia al consultorio...

  • Doctora: Yaneth Camacaro:
    Administradora - BodyLaser

    En Body Laser Centers estamos satisfechos con las soluciones que Citasalud ha proporcionado a nuestras necesidades y la de nuestros pacientes. Es una agenda para todos puntual, asertiva y cumplida. Desde el primer momento que contamos con esta herramienta nos ha parecido excelente, los felicitamos por su filosofía de servicio...

  • Odontólogo Restaurador Estético

    Citasalud nos ha ofrecido un mejor control de las citas, incrementando la comunicación con nuestros paciente y minimizando sus inasistencias. Su sistema de recordatorio nos ha ayudado alcanzar una mayor eficiencia de nuestros recursos...